See you on the street!

|
Este es el lema de Wallpeople, ¿aún no sabes de qué te estamos hablando? ¡Pues no te pierdas detalle!

Es un proyecto colaborativo que lleva tiempo luchando por devolver el arte al lugar del que partió, la calle y que hasta ahora ha conseguido que le sigan ciudades tanto nacionales como internacionales, pasando a ser así un evento global.


Su propuesta esta vez es conseguir el mural fotográfico más grande de tu ciudad. Su objetivo es conseguir que toda la gente salga a la calle y demuestre ese espíritu artístico que lleva dentro a través de tus propias fotografías.

Si ya te pica la curiosidad te decimos cómo puedes participar y dónde: la fecha claves el 10 de abril a las 17 horas, habrá media hora para colgar las fotografías en el muro. La temática es libre siempre y cuando no sean imágenes que dañen la sensibilidad de los demás y tampoco cuenten con un tamaño desmesurado.

Después de la “pega” de fotos, se pasará a la exposición hasta las 19 horas. Una vez finalizada podrás retirar tus fotos o dejarlas para que otras personas se las lleven o tú llevarte las de otros para compartir experiencias.

Este evento va a tener lugar de forma simultánea en tres ciudades españolas:

- Madrid: Calle Doctor Fourquet, 24 (Pared roja)

- Barcelona: Calle Valldonzella, 20 (Pista de baloncesto detrás del CCCB)

- Valencia: Antiguo Cauce del Río Turia (a la altura del Palau de la Música)

El siguiente paso de Wallpeople es seguir haciendo de la calle un arte, así que no dejes de informarte de todas las novedades en www.wallpeople.org.

Y ya sabéis, See you on the road!

0 comentarios: